Petroperú presenta el ciclo “Cinco Semanas de Rock en el cine”

PETROPERÚ presenta desde este martes 18 de abril el ciclo de cine fórum “Cinco Semanas de Rock en el cine”, una selección de películas documentales en torno a la obra y vida de importantes grupos y artistas del género, que se proyectará en el auditorio principal de la empresa (Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro) todos los martes y viernes de abril y mayo.

Se han seleccionado 10 películas emblemáticas que abordan la vida y obra de grupos y artistas claves en distintas décadas de la historia del rock. De esta manera, las películas revisarán la vida y el trabajo de artistas de los sesenta, como Bob Dylan (No Direction Home), Carlos Santana (Corazón – En vivo desde México) y The Doors (When You Are Strange), así como de representantes de los ochenta y noventa, como Madonna (A la Cama con Madonna) y Kurt Cobain (Montage of Heck).

Del mismo modo, no podían faltar los documentales sobre artistas desaparecidos tempranamente como John Lennon (Imagine) y Amy Whinehouse (Amy), además de un homenaje a los inacabables Rolling Stones (Shine a Light), la banda más vigente en la actualidad.

Todas las funciones son con INGRESO LIBRE a partir de las seis y media de la tarde. Del mismo modo, antes de cada proyección, un comentarista invitado dará algunos alcances sobre la película en cuestión.  Dalmacia Ruiz Rosas, Susana Baca, Herbert Rodríguez, Maynor Freire y Gino Ceccarelli son algunas de las personalidades que nos regalarán sus apuntes y comentarios previo a cada función. Los esperamos.

COMENTARIO

Leave a Reply