“INCA KOLA” AUSPICIADOR OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MARINERA 2018 EN TRUJILLO

El Departamento de La Libertad se viste de gala con esta nueva edición del Festival de la Marinera que celebra su 58 edición, es la fiesta de la Peruanidad orgullo de nacional. A la vez se celebra el Octavo concurso Mundial de Marinera.

Inca Kola, marca ícono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos, es auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. De esta manera, se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 14 al 29 del presente mes.

En conferencia de prensa realizada en Lima el presidente del Club Libertad Fernando Burmester Landauro presentó esta nueva edición Junto a la Reina de este evento la Señorita Fernanda García Gonzales de Orbegoso, en medio de un gran número de invitados y medios de prensa, allí estuvo también Julia Sobrevilla, Directora de Asutos Publicos – Comunicación de Coca Cola Perú. Quien declaró “Estamos orgullosos de formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales, por eso participamos en los momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es una actividad en donde se destaca la gracia, picardía y destreza en el uso de pañuelos, en donde cientos de parejas compiten para alzarse como campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.

“Como auspiciadores de esta importante festividad, queremos celebrarlo de una manera única. Utilizaremos nuestra página de Facebook para generar contenido y promocionar aún más el valor especial que nos transmite la marinera”, sostuvo la ejecutiva de la Compañía.

Inca Kola, a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas.

COMENTARIO

Leave a Reply