Así se inauguró el ART FEST II en Barranco

El Salón de Arte Contemporáneo ART FEST II abrió sus puertas. Esta exposición colectiva que se viene desarrollando en el Centro Cultural Juan Parra del Riego en Barranco, es la segunda edición luego de 2 años.

Las propuestas artísticas que se muestran gracias a la curaduría de los artistas Joseph de Utia y Pablo Villaizán del colectivo Circuito de Arte, van desde la pintura, el grabado, la serigrafía, fotografía, dibujo, y escultura; y reúnen más de un centenar de obras de 40 artistas contemporáneos. El día de la inauguración los salones de la casona barranquina albergaron a un masivo público que disfrutó del infaltable brindis.

La misión del ART FEST II es difundir las obras de nuevos artistas, y a su vez consolidar las temáticas, y coyunturas del arte contemporáneo impulsando sin ninguna distinción tanto a los profesionales, como a los independientes del arte.

Entre los artistas participantes se encuentran:

Yulia Katkova, Pablo Villaizán, Hugo Alegre, Marcos Palacios, Joseph de Utia, Diego Gianella, Rafael Guevara, César Cáceres, Gianfranco Piccone, Salima Black, Gustavo Eme, Franci Quirita, Lucía Fernández, Stefano Bermellón, Juan Machaca Aquino, Luis Felipe Alpaca, Rafael Alama Rocha, Pablo Huamaní Buleje, Adán Sixto, Violeta Block, Roxana Granda, Christian Vargas, Mariella Kampoy, Roxana Jordán, Cosmos Hermoza, Karina Huertas, Claudia Casuso, César Ayllón, Germán Chinén, Harold Wilson, Oliver Huaroto, Germán Chinén Murata, Ricardo Orihuela, Agata Stepién, Giuliana Pita, Cecile Grecca y Natalia Buchta.

El dato:

ART FEST II

Pintura – Fotografía – Dibujo – Grabado – Collage – Escultura

La exposición irá hasta el viernes 11 de agosto de 2017

Lugar: Salas del Centro Cultural Juan Parra del Riego

Av. Pedro de Osma 135 – Barranco – Lima – Perú

Ingreso libre.

About Luis Felipe Alpaca 205 Articles

Luis Felipe Alpaca. Abogado, escritor y gestor cultural.

COMENTARIO

Leave a Reply