Ya comienza la “Cuarta Feria del Libro de Lince”

La Municipalidad distrital de Lince prepara la Cuarta Feria del Libro, primera edición del año 2017, denominada: Pequeños y grandes lectores. El evento se desarrollará en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril en el Parque Ramón Castilla (Alt. Jr. Joaquín Bernal Cdra. 8)

Esta cuarta edición de la feria linceña contará con una gama de actividades culturales, tales como los cuentacuentos “Soplador de estrellas” de Yonell Saavedra; y, “Marina, la tortuga” y “Juanita, la rana”, de Rosaura Villafranca, ambos narradores orales; la presentación y charla sobre el libro Carrusel del escritor Mauricio Málaga de la editorial Trascender.

También la presentación del libro “Santiago el menor” del escritor Miguel Arribasplata y la presentación de una revista sobre literatura infantil, talleres de dibujo y pintura, función de teatro, títeres, sorteo de libros, entre otros.

Entre las instituciones participantes figuran las editoriales Macro, Trascender, Asociación San Pablo, Ediciones NCA, distribuidora Thosami, Clic de lectura, Editorial Rumi, Editorial Rey de Bastos, Kontiti, Lima Gris, Colmena editores, editores independientes y la colaboración del Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa.

Serán tres días de actividades culturales que buscarán llevar una visión más divertida de la lectura a todas las familias.

Los esperamos los días 21, 22 y 23 de abril en el Parque Ramón Castilla.

COMENTARIO

Leave a Reply