TALLER DE CINE PARA JÓVENES “UNA CÁMARA EN LA MANO, UNA IDEA EN LA CABEZA”

Educación Audiovisual (E.A.) presenta su taller de Cine para jóvenes esta temporada de Enero y Febrero 2018: “Una cámara en la mano, una idea en la cabeza”.

Dicho taller propone la realización audiovisual como herramienta artística, de exploración y de expresión. El taller llevará al participante por un proceso creativo y comunicativo completo desarrollando un proyecto desde su concepción hasta su distribución.

Trabajaran cada uno de los elementos audiovisuales con un equipo de especialistas: músicos, camarógrafos, sonidistas, editores y expositores en diversos temas. Se trata de diseñar colectivamente distintas formas de capturar la vida diaria, la cultura, y perspectivas únicas de cada estudiante.

E.A. es una plataforma de intercambio, producción y difusión de contenidos que refuerzan la identidad y generan un impacto social y ambiental positivo. Ellos creen que convertir a los jóvenes en productores de contenidos significa transformarlos en los protagonistas de sus propias historias y generar así mayor inclusión a nivel personal y comunitario.

Edades: de 12 a 17 años.

Lugar: Centro Cultural Cine Olaya – Av. José Olaya 645, Chorrillos.

Horario: Martes y Jueves, 10am–12m

Síguenos en Facebook como E.A. Educación Audiovisual

Contacto: 950067429 // 943336888

Correo: educacionaudiovisualperu@gmail.com

COMENTARIO

Leave a Reply