TAIWÁN DONA US$20,000 A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALLANCA, ANCASH

El gobierno de Taiwán, conmovido por su profunda preocupación y solidaridad con el gobierno y pueblo peruano, por los desastres ocasionados como consecuencia de las fuertes lluvias y huaicos en varias regiones del Perú en los últimos meses, hizo la entrega de US$ 20,000 a la Municipalidad Distrital de Huallanca, Ancash.

Durante el acto de entrega del cheque, que tuvo lugar en la sede de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, estuvieron presentes el Alcalde de la Municipalidad Disrital de Huallanca, Frank Clay Quijandría Nolasco, la Congresista María Cristina Melgarejo Páucar y el Representante de dicha oficina, Embajador Jaime Wu.
El Alcalde Quijandría y la Congresista Melgarejo agradecieron el gran apoyo e invalorable colaboración brindados por Taiwán en favor de los damnificados del reciente fenómeno del Niño Costero que afectó a miles de familias en el distrito de Huallanca.
Por su lado, el Emb. Wu mencionó que tanto su gobierno como algunas ONGs taiwanesas han brindado ayuda al Perú en varias ocasiones cuando las localidades de Ichupampa, Pisco, Ica y Nasca fueron devastadas por fuertes terremotos en años pasados.
El pueblo de Taiwán siempre se solidariza con el pueblo del Perú.

COMENTARIO

Leave a Reply