“Rosa Chumbe” confirma su estreno en Lima

Con el lanzamiento de un nuevo tráiler, la esperada película peruana “Rosa Chumbe” confirma su estreno definitivo para el 8 de junio en Lima y algunas provincias.

Protagonizada por Liliana Trujillo y Cindy Díaz, con la participación especial del “Gordo” Cassaretto y Daysi Ontaneda, llega a las salas locales con excelentes comentarios y premios internacionales luego de presentarse en diversos festivales alrededor del mundo.

Rosa Chumbe”, ganadora a mejor película peruana en el Festival de Cine de Lima en el 2015, y ópera prima del joven y talentoso director Jonatan Relayze,  ha sido elogiada tanto por sus grandes actuaciones como por su conmovedora historia al mostrar una Lima en la que se cruzan la decepción, la esperanza y la fe. A través de la vida cotidiana de una sencilla mujer, describe cómo a veces la vida nos pone a prueba de cara a una realidad adversa.

En la película, Liliana Trujillo interpreta a Rosa Chumbe, una mujer policía cuya rutinaria existencia da un giro inesperado cuando su joven y única hija, Sheyla, encarnada por Cindy Díaz, le roba sus pocos ahorros y se va de la casa dejando abandonado a su pequeño hijo.

Sola, decepcionada de la vida y con un nieto a su cargo, Rosa se ve en un callejón sin salida. Cuidar al niño le hace recuperar el amor maternal y la esperanza, pero, otro suceso sorpresivo la llevará a abrazar su fe.

COMENTARIO

Leave a Reply