Quienes Somos

Lima Gris es una revista cultural que se inicio en el 2005 el surgimiento de esta website en la actualidad es el sacrificio de todos los miembros involucrados de Lima Gris, pues no dependemos de una organización que nos apoye financieramente y como todos sabemos la cultura no es tomada como medio lucrativo; ese no es su fin. Entre otras palabras: La sociedad no invierte en cultura.

 

Sabiendo conscientemente en que camino estamos, nos arriesgamos a crear una website cuyo único y sincero propósito es dar a conocer a cualquier género de público, las opiniones, pensamientos, articulo, poema, cuento, en fin… todo lo relacionado a expresión artística de cada uno de los lectores.

Aclaramos, además, que Lima Gris no se inclina ni apoya a partidos políticos, dogmaticos, filosóficos, o cualquier otro movimiento que nos sea vinculado.

Agradecemos antemano que esta edición de Lima Gris llegue  a usted y sepa comprender el énfasis de unos jóvenes que buscan inyectar un poco de cultura a pesar de todas las dificultades que se nos presentan.

Lima Gris.

COMENTARIO