PRIMER CAMPEONATO GEEK DEL PERÚ

Este 2 de diciembre desde las 10:00 a.m. la Biblioteca Ricardo Palma organiza el primer campeonato de argumentación y debate del mundo geek, un evento para los amantes de películas, series, cómics y videojuegos. El ingreso es libre previa inscripción.

El campeonato es organizado por Geekeados, un medio de comunicación digital con información sobre películas, series, videojuegos y comics. Cabe mencionar que el campeonato será similar al programa, es decir, una competencia de debate entre los participantes sobre temas actuales y/o conocidos del mundo geek. En el cual se hacen distintos rounds con distintas preguntas en donde cada participante debe responder con los mejores argumentos.

De esta manera el argumento que haya sido elegido por los jueces ganará el encuentro y pasa a una siguiente eliminatoria. Entre los concursantes encontramos a Phillip Chu Joy (TEC), Samuel Tapia (Lobby Boys), Laura Adrianzén (Geekeados), Luis Santa Cruz (Podcast Infinito), Gerardo Cateriano (El Dinosaurio Paradójico), entre otros.

Durante el evento se sortearán, entre los asistentes diversos premios y otros regalos gracias a Reset, Felp Factory, Crisol, Gizmol, Tierra Uno y Osom Games. Cabe mencionar que el ganador de este primer concurso, se llevará el cinturón del Ring del Geek, así como un premio sorpresa de nuestros auspiciadores. También se premiará al segundo y tercer lugar.

Es importante precisar que la inscripción se realiza por el siguiente link: https://goo.gl/SLACFY. Los inscritos deberán recoger una pulsera que les permitirá el ingreso al evento desde las 9:30 a.m. hasta las 10:45 a.m. en el segundo piso del Centro Cultural Ricardo Palma.

El primer campeonato del Ring del Geek se realizará el 2 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en la Biblioteca Ricardo Palma, ubicado en la avenida Larco 770, Miraflores.

COMENTARIO

Leave a Reply