Obra de Enrique Polanco.

“MESTIZOS” Exposición de arte contemporáneo

Es Arte, dirigido por Gianina Bellmunt invita a  la primera muestra colectiva con sentido de reencuentro entre maestros de la pintura contemporánea y sus admiradores.

Se trata de nada menos que los artistas Kike Polanco, Lucy Angulo, Charo Noriega, Consuelo Amat, Cesar Martínez, Manuel Zavala, artistas egresados en la década de los 80s. Todos hoy, íconos de sus líneas y expresiones. A esta promoción se suma el reconocido artista Eduardo Cochachín, egresado a principios del nuevo milenio.

Todos estos artistas  son parte de la cifra de mestizos del reciente censo de este país.

Ellos se van a encontrar  como en las épocas de la escuela, sin grandes pompas ni lujos, solo con las riquezas de sus espíritus y la experiencia de una larga trayectoria. Necesitan estar juntos para recordar los apagones que encendían voces en la oscuridad cargadas de anécdotas y carcajadas. Llenos de sueños y proyectos. Hoy, ya efectuados.

Por ello, ahora estos maestros y ex compañeros de Bellas Artes, nos brindan sus medianas y pequeñas obras, para que ninguna persona deje de tener  un gran artista en su casa.

Galería de Arte José Antonio Jr. Junín 114, Barranco.  Viernes 17 de Noviembre, 7:30 pm

COMENTARIO

Leave a Reply