Desmond Payne.

Leyenda mundial del Gin dictó cátedra en el Perú

Desmond Payne, considerado uno de los mayores referentes de la industria del Gin en el mundo, se encuentra en el Perú realizando una serie de actividades como parte de The Spirits Masters, la competencia internacional que llegó por primera vez a nuestro país para cazar a los cuatro mejores talentos cocteleros peruanos y llevarlos a competir a los mercados más exigentes del mundo: Escocia, Inglaterra, Suecia y Cuba.

Como parte de su agenda, Payne, considerado como un “genio del Gin”, ofreció en nuestro país un Gin School para reconocidos bartenders, periodistas e influencers peruanos en las instalaciones del Hotel Hilton, de Miraflores.

En esta clase maestra, Desmond Payne, quien es Master Destiller de Beefeater, desarrolló una jornada de educación teórica y práctica sobre el fascinante mundo del gin, bebida que está ganando muchos adeptos en nuestro país.

Payne es uno de los maestros destiladores más experimentados del mundo y un respetado referente cuando se trata de Gin, debido a su exquisito olfato y gusto para esta bebida. Payne es responsable de la creación de nuevos estilos de Gin para la exclusiva marca Beefeater. En sus 50 años de experiencia ha creado ediciones limitadas de Gin, como Beefeater Summer Edition y Beefeater Winter Edition; así como su máxima Beefeater 24, el Gin más selecto y exclusivo del mercado de licores de lujo.

COMENTARIO

Leave a Reply