JARDÍN ABIERTO REALIZA SU BAZAR DE NAVIDAD EN APOYO A MAGIA POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

El próximo 17 y 18 de noviembre se realizara el reconocido Bazar NavideñoJARDÍN ABIERTO en el pabellón y jardines del prestigioso COUNTRY CLUB LIMA HOTEL.

El evento se realizará por cuarta vez consecutiva reforzando su compromiso por impulsar a la pequeña y micro empresa del país. Dándole a los participantes la opción de tener un espacio para ofrecer sus productos e incrementar su campo de ventas con un nuevo fluido de clientes, así como consolidar su crecimiento de marca.

IV Edición de JARDÍN ABIERTO se realizará en las instalaciones del COUNTY CLUB LIMA HOTEL, en San Isidro y lo recaudado será donado a MAGIA organización civil sin fines de lucro que busca dar tratamiento a todos los niños con cáncer, que los familiares no cuenten con recursos para costear este tipo de tratamiento.

MAGIA: Es una Asociación de mujeres voluntarias que buscan captar fondos o donaciones para cubrir tratamientos de cáncer para niños que no cuentan con recursos.

WEB: http://www.lamagiacuraelcancer.com

JARDÍN ABIERTO es una iniciativa que nace hace 4 años de la mano de su creadora Liliana Gliksman y que en esta edición se ve incrementada de expositores y público. Son más de 120 empresas que estarán presentes, las cuales han sido evaluadas previamente y seleccionadas, tomando como base su formalidad, originalidad, calidad y buenos precios. Es importante destacar que JARDÍN ABIERTO no cobra ningún tipo de comisión, con la finalidad que las empresas participantes cumplan con sus objetivos de venta.

Es una excelente oportunidad para ir en familia o amigos a hacer las compras navideñas y así disfrutar no solo de excelentes marcas sino también de shows de magia, show de Flamenco, coro de niños, Tómbola, constantes concursos y sorteos, música en vivo, entre otros. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

La entrada tiene un costo de 20.00 Soles, que serán donados íntegros para MAGIA y es válida para los dos días del Bazar. Lo recaudado servirá para Casa Magia, Albergue que acoge a niños con Cáncer.

JARDÍN ABIERTO Bazar Navideño IV estará en el Country Club Lima Hotel; ubicado en: Calle los Eucaliptos 590 San Isidro, Lima / De 10.30 am a 8.30 pm

COMENTARIO

Leave a Reply