GOBIERNO DE TAIWÁN DONÓ COMPUTADORAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LORETO

A principio del presente mes de mayo, el Gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei,  hizo la entrega de una donación de decenas de computadoras al Colegio “Padre Valentín de Uriarte” de Contamana, Ucayali, Región de Loreto.

El acto de la ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la mencionada institución y contó con la presencia de la Congresista Tamar Arimborgo Guerra, el Director del Colegio, Waldith Ramírez Moreno y el Consejero de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Bruce Ho.

El Sr. Ramirez agradeció al gobierno de Taiwán por tan significativa colaboración, la cual brindará a sus estudiantes la oportunidad del desarrollo de las actividades digitales e integrarse a la modernidad.

Por su lado, el Consejero Ho destacó que Taiwán está muy complacido de compartir su experiencia en cuanto a la educación digital para dar la oportunidad a los alumnos, especialmente de las provincias, y de esta manera lograr reducir la brecha digital.

Asimismo, la Congresista Arimborgo resaltó la importancia de estar al día con la tecnología y el enorme benefició que tendrán los alumnos de esa región.

COMENTARIO

Leave a Reply