"Calle del Inti" Fotografía ganadora

Ganadores del 4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014

“Calle del Inti” Primer premio

No sabemos en que estado se encontraba el jurado para elegir el primer premio, pero dicen que luego de una ardua deliberación   el jurado calificador integrado por Alejandro Castellote, Juan Mulder y Carlo Trivelli designó como ganadores del 4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014 a:

Samuel Fernando Chambi, primer premio, por su obra conjunta: Piscina, Habitación de Elías y Calle del Inti. Premio $3,000.

Piscina. Primer premio.

Adrían Portugal Teillier, segundo premio, por su obra conjunta: El dolor es un relámpago y una revelación I, II, III. Premio $2,000.

Peleadores. Segundo premio

Carolina Cardich, tercer premio, por su obra conjunta (Sin orilla,Reflejo y Éxodo). Premio $1,000.

Éxodo. Tercer premio

Además, se otorgó menciones honrosas a:

Rodrigo Rodrich Portugal por su serie “Urubamba”

Morfi Jiménez Mercado por su fotografía S/T

Franz Krajnik Baquerizo por su serie “Uchuraccay”

Bueno, sabemos que este concurso es parte de la Bienal de fotografía de Lima y como tal, nos sorprende negativamente. Pesa más el capricho de un par de personas que a la fuerza tratan de insertar “estéticas”. No todo es negocio señores.

La ceremonia de entrega de premios e inauguración del 4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014 se realizará el martes 27 de mayo a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446).En esta sala se exhibirán las obras ganadoras así como la de los fotógrafos seleccionados:

Andrés Bretel del Pozo, Roberto Cáceres Zevallos, Ernesto Carozzo Arregui, José Félix Chuquiure Alva, Gabriela Concha, Alejandra Devescovi Stendbergh, Margaux Eyssette, César Fajardo Jordán, Alejandro Gamero Salas, Mauricio Gil Ballón,  Gonzalo León Vivar, Yayo López Velarde, Herbert Mulanovich Aljovin, Gabriela Pinto Cáceres, Apolinario Robles Gavilán, Camila Rodrigo Graña, Oliver Stahmann, Hugo Vásquez, Ricardo YuiHifume.

La muestra que forma parte de la II Bienal de Fotografía de Lima permanecerá abierta hasta el domingo 22 de junio.

COMENTARIO

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. VIAJE ALREDEDOR DE LA TIERRA - DedoMedio.com
  2. SAMUEL CHAMBI Y LAS FOTOS GANADORAS DEL 4 SALÓN DE FOTOGRAFÍA DEL ICPNA | Fotografia Colombiana

Leave a Reply