FAEL 2012: “ICAROS” Y “ALLIN MUNAY” LO MEJOR DE LA DANZA EN LIMA

 

LO MEJOR DE LA DANZA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Los dos ganadores de la convocatoria Residencia Danza 2012, estrenan en el marco del primer Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2012.

Luego de 3 meses de ensayo y preparación los directores Cristina Velarde y Guillermo Castrillón, nos muestran por qué fueron elegidos:

ALLIN MUNAY

Siete bailarines, seis músicos, encarnan situaciones de convivencia grupal que se inspiran en el principio de la filosofía andina Sumac Kausai. La pieza expresa la vitalidad y energía de vivir en comunidad, así como el desequilibrio y los excesos que vivimos y creamos en nuestra realidad.

Bailarines: Amelia Uzategui, Lucia Bacigalupo, Natalyd Altamirano, Christian Olivares, José Avilés, Marco Miguel Ravines y Miguel Campana.

Música en vivo: Terminar

Dirección: Cristina Velarde

Producción: Paola Alcántara

ICAROS

A través de la imagen del Icaro se cuenta la historia de un guerrero que decide viajar al centro de su inconsciente. Él representa al que asciende en busca de más pero encuentra la temida caída, necesaria para templar los sentimientos antagónicos del héroe: arrogancia e inferioridad.

Bailarines: Carola Robles, Renzo Zavaleta, Olin Placido, Samuel Dávalos, Miguel Ángel Robles, José Ruíz Subauste y Marlon Cabellos.

Dirige: Guillermo Castrillón

Producción: Dania Granda

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del Teatro.

Las funciones son del 8 al 11 de noviembre desde las 8 p.m.

COMENTARIO

Leave a Reply