Descúbrete Con Arte: Primer Taller Experimental de Omar Smash

Tras la realización de múltiples proyectos de innovacón cultural, y con el mismo objetivo: poner en valor a las artes visuales en nuestro país, Omar Smash nos presenta su primer taller intensivo Descúbrete Con Arte.

“Este innovador taller, a través de la experimentación de diversas técnicas plásticas y conceptuales, ayudará al participante a formar un juicio crítico sobre las artes visuales, brindándole los recursos necesarios para atreverte a hacer o mejorar su vida con arte”, explica el gestor de Arte Para Transformar.

“Este taller plantea la cocreación desde su gestación ya que, a través de su página de facebook (www.facebook.com/omarsmash1) hasta el 6 de diciembre, el público podrá proponer como se desarrollará su tercera sesión; donde el creador de la propuesta más creativa, que será la que se ejecute, se hará acreedor de una beca completa.

Esta es una iniciativa previa al lanzamiento de la nueva escuela experimental “Arte Para Transformar”, que buscará formar a nuevos gestores para el desarrollo de este movimiento que impulsa las artes visuales.

El taller será realizado los días 12, 14, 19 y 21 de diciembre; de 7:00 a 10:00 p. m. en Av. Arnaldo Márquez 571, Jesús María. Más información en: www.descubrete.omarsmash.com.

COMENTARIO

Leave a Reply