Carolina Paz.

Carolina Paz, la nueva embajadora de Morris Garage para el MG GS

Escribe José Osnar

En un evento cargado de arte, esta mañana la muralista y artista Carolina Paz fue presentada por la marca MG (Morris Garages) oficialmente como la nueva embajadora de marca para el Perú, convirtiéndola así en el rostro del primer SUV que la marca lanzó en sus más de 90 años de historia, el MG GS.

Con pincel en mano, la talentosa artista pintó en vivo una de las icónicas marcas de autos de origen británico que hoy vive un presente global. La incorporación de Paz en el MG GS representa versatilidad e innovación, cualidades que van de la mano y permiten sentir a sus seguidores toda la potencia en su atractivo diseño.

Carolina Paz ha logrado en menos de dos años estar en más de 40 países y ah trabajado con más de 100 marcas. Hoy con su proyecto “The Neon Method” busca motivar a las personas a alcanzar lo que ella logró, y no precisamente en el arte sino en todos los aspectos de la vida. Con una nueva metodología, Paz ayuda a utilizar los errores como una oportunidad y al mismo tiempo pretende crear un movimiento de gente que vive de lo que ama para apoyar con todo lo recaudado a las poblaciones más vulnerables donde no tienen acceso.

Sumergida en su filosofía, Carolina nos cuenta  que ya no puede hacer nada que parta en contra de sus errores o fracasos, porque eso sería ir en contra de ella misma. Su evolución es constante y no se etiqueta bajo ninguna rama, ella no es grafitera ni tampoco artista, a Carolina le gusta hacer todo y es como ella dice “Soy solo esto y punto”.

Para Fernando Vásquez, gerente comercial de SKBergé para MG precisó que esta propuesta es parte del continuo crecimiento de la marca. El modelo MG GS al ser una marca innovadora, deportiva y sobre todo emergente, se amolda a la perfección con las propuestas de Carolina, al encarnar la pasión por el arte y MG la pasión por los autos. “Estamos seguros que esta es una excelente combinación para invitar a más peruanos a unirse a la oferta de Morris Garages”, expresó.

Sobre el MG GS es un modelo multifuncional, puede ser conducido en la ciudad o en el campo, ya que posee una tracción delantera e integral. Cuenta con un motor de 1.5 litros turboalimentado que puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Además, incluye un sistema de sonido envolvente Arkamys que brinda una óptima calidad de sonido para todos los ocupantes. La versión DLX cuenta con sunroof y asientos de cuero.

COMENTARIO

Leave a Reply