Candidatos a la alcaldía y sus propuestas culturales

Algoritmo 18 por radio Miraflores,  es un programa de entrevistas conducido por dos jóvenes Gian Piero Mubarak y Carlos Bracamonte, realizado en el espacio de “Perú Mujer” de Ana María Lonetti. Han transitado por el programa distintos candidatos de diferentes alcaldías distritales acompañados de sus  jóvenes candidatas a regidoras.

La conducción es ágil y amena propia de la edad de estos jóvenes. Entre los candidatos invitados han estado Revoredo de Miraflores; Bringas, Sánchez y Ocrospoma por Jesús María; Jorge Salmón, Velarde, Morey y Cantella por San Isidro y Ángel Wu por Breña.
En su visita a la radio les preguntamos sobre sus propuestas culturales,  Jorge Salmón de San Isidro piensa realizar un evento llamado “Arte Libro” en el Centro Comercial Camino Real de San Isidro de llegar a la alcaldía, la propuesta incluye invitar entre otros escritores peruanos reconocidos  al premio Nobel Gabriel García Márquez. Enrique Ocrospoma de Jesús María manifestó que piensa seguir dando un gran impulso a la galería Sérvulo Gutiérrez con talleres para jóvenes, mientras que Ángel Wu  de Breña también ofreció impulsar el ámbito cultural de llegar a la alcaldía.

Los conductores del programa Gian Piero y Carlos fuera de cámaras nos dijeron que “el nombre del espacio responde a que un Algoritmo es claro y directo, pues a través de los Algoritmos se transmite la información en internet y el 18 simboliza la mayoría de edad en el Perú, con la cual muchos jóvenes votan por primera vez. “Algoritmo 18” un espacio interesante para conocer las propuestas culturales de cada candidato de distintos distritos limeños cada sábado de 12:00 m. a 1:00 p.m. en los 96.1  Radio Miraflores.

COMENTARIO

Leave a Reply