Budweiser realizó el “Tomorrowland Pre-Party Perú”

Cerveza Budweiser, marca del portafolio de Backus AB InBev, presentó por primera vez el Tomorrowland Pre-Party Perú, antesala al reconocido festival de música electrónica en Europa. Los DJ’s internacionales Timo Mass, Waff , Richy Ahmed se hicieron presentes en una fiesta que llenó la Escuela Militar de Chorrillos, recinto donde se realizó el evento, y regaló un paquete todo incluido al festival Tomorrowland en Bélgica.

Diego Pomareda, High End Lead de Global Brands en AB InBev, señaló: “Budweiser es una marca que invita a los consumidores a vivir bajo sus propios términos, a romper estructuras y patrones de conducta. Tomorrowland es un evento que ejemplifica exactamente esa esencia, por lo que decidimos acercar a nuestros consumidores a este tipo de experiencia”

Si bien durante el Tomorrowland Pre-Party Perú se sorteó entre los asistentes una entrada con viaje todo incluido al festival que se celebra anualmente en Bélgica, Budweiser no dejará de premiar a sus consumidores. Durante los próximos meses se realizarán sorteos sorpresa en 7 discotecas de Lima y 2 en provincia. Los locales se irán anunciando en la página de Facebook de la marca.

Adicionalmente, se sortearán dos viajes entre los que adquieran Budweiser en los Supermercados Plaza Vea y Vivanda. Las personas mayores de 18 años pueden participar bajo esta mecánica a partir del 25 de Mayo.

Budweiser se mantendrá como un aliado de la música electrónica en el Perú y estará siempre acompañando los espacios de diversión de sus consumidores.

El Tomorrowland en Bélgica es uno de los festivales más emblemáticos de música electrónica a nivel mundial celebrado anualmente en Bélgica. Con una transmisión simultánea en ocho países, este evento, que se celebrará el 29 de julio, tiene como principal motivo la “construcción de puentes” entre amantes de la música de todo el mundo.

Budweiser es una auténtica cerveza lager americana nacida en Estados Unidos en 1876. Es mundialmente conocida y está presente en más de 85 paises. Actualmente es la cerveza más valiosa del mundo y es reconocida como una marca Premium exitosa internacionalmente ya que posee grandes asociaciones como FIFA World Cup, UFC, NFL y Tomorrowland.

Budweiser comunica la Libertad como uno de sus principales valores y pilares de comunicación con la asociación con Tomorrowland.

COMENTARIO

Leave a Reply